BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Historia

Somos una empresa peruana con más de 20 años de presencia en el mercado, dedicados a la fundición y factoría, además de productos y servicios afines. Tenemos más de 10 años exportando a países de la región como Brasil, Colombia y Ecuador.

Estamos orgullosos de ser socios estratégicos de empresas líderes en distintos sectores, tales como: metalmecánica, ladrilleras, pesca, minera y agroindustrial.

Nuestra vasta experiencia en la fabricación de componentes, partes y piezas nos permite afirmar que nuestros productos son de calidad comprobada, que lo ayudarán a generar una cadena de valor a sus intereses empresariales. Desarrollamos proyectos diversos a la medida del cliente, en donde ajustamos los procesos adecuados para cada uno, asegurando su viabilidad.

A continuación detallamos parte de nuestra historia:

1993

Inicia sus actividades un 08 de Setiembre, como persona natural, contando con personal con muchos años de experiencia en el rubro de fundición de metales ferrosos y no ferrosos.

 
1998

El 10 de Febrero se traslada a un local mas amplio y adecuado, implementando el área de factoría, ofreciendo servios de Torno, Taladro y Soldadura.

 
 
 
 
 
2000

El 28 de Marzo, adquirió nueva maquinaria con el fin de mejorar la calidad de sus productos. Así mismo, amplio sus servicios de factoría, adicionando el Fresado, Prensa y Cepillo.

 
2009

El 18 de Mayo se constituye Fundición Chepen SAC como persona jurídica. Asimismo, el 16 de Julio empezó la construcción de su nueva planta.

 
 
 
 
 
2010

El 13 de Agosto se inicio el traslado parcial a su planta en construcción. Así mismo, adquirió nueva maquinaria para mejorar los servicios de mecanización.

 
2013

El 14 de Enero, realizó el traslado total de su maquinaria a su nueva planta, ofreciendo todos los servicios en un mismo lugar. Adiciono los servicio de Rolado, Corte y Doblez.

Actualmente, ya instalados en nuestra nueva planta ubicada en Mz. D Lt. 21 Habilitación Urbana Nor Oriente (Carretera Panamericana Norte Chiclayo - Lambayeque) eguimos ofreciendo nuestros servicios y poniendo a disposición de nuestros clientes la mas sofisticada maquinaria.

 

Conoce mas sobre Fundición Chepen